4 Consejos importantes para el cuidado de la piel en verano

No hay nada que me encanta más que el cálido sol de verano y un día en la playa, pero cuando la temperatura comienza a subir y la humedad atraviesa el tejado es hora de actualizar la rutina de cuidado de la piel. Ajustar la en que cuidas tu piel con el cambio de las estaciones es importantísimo, especialmente cuando has de protegerte de los rayos solares. Desde la aplicación de SPF a tus deberes diarios a hacer de la exfoliación una prioridad, aquí te presento unos consejos para el cuidado de la piel en verano (con algunos de los productos que deberías de usar también).

Motives skincare cuidado de la piel en verano

# 1. Hacer del protector solar tu máxima prioridad. Cuando irrumpe el sol de verano , la protección de la piel es prioritaria a cualquier otro cuidado. No tengas miedo de aplicarte desde la cabeza a los pies, varias veces al día. Incluso si el día eshúmedo y gris, pueden ser algunos de los peores días para los rayos UVA dañinos, así que no te saltes ni un día.

Aquí están mis productos favoritos con SPF:

MOTIVES base en polvo tender-beigehttp://bit.ly/2rFEUvZ

# 2. Exfoliar. Exfoliar. Exfoliar. El sol, la natación, la arena, la humedad – hace que la piel  necesite exfoliación de forma regular. Te desintoxicará y con una piel más radiante y suave. Aquí está mi producto preferido:

Lumiere de Vie máscara exfoliante volcánicahttp://bit.ly/2r6kygR

# 3. No te olvides de hidratarte. A pesar de que está a una temperatura alta y húmeda, tu piel todavía necesita un poco de humedad añadida y bien tratada para mantenerla suave, flexible, hidratada y luciendo genial. Aquí está mi selección para la mejor crema hidratante:

Lumiere de vie concentrado de suero hidratantehttp://bit.ly/2sY4V7v

# 4. Sobre el maquillaje has de optar que te proporcione un aspecto más natural en este período. El verano es la mejor época del año para dar a tu piel un descanso de maquillaje y otros productos de belleza. Prueba un polvo bronceador suave, un labial natural y un poco de rimel impermeable para tu look de verano. Mi favorito:

MOTIVES polvo bronceador

http://bit.ly/2s7Rk14

¿Qué piensas? ¿Está lista para tomar tu rutina de cuidado de la piel directamente en verano?

2017@synergiemoments.com ( belleza – centro de estética y salud – Barcelona – España )