5 Consejos para simplificar tu maquillaje en verano

No hay duda de que a todas nos gusta el verano … .Especialmente después de pasar unos cuantos meses con lluvias y poco sol. Y, una de las cosas más agradecidas que tiene el verano …  conseguir llevar camisetas sin mangas y pantalones cortos y generalmente estar menos preocupada y relajada. Nuestra piel está besada por el sol, lo que significa menos maquillaje y menos tiempo dedicada a preparar tu maquillaje antes de salir.  Con olas de playa diversión, mejillas rosadas y de oro un espíritu soleado de verano, ¿por qué no dejar que el buen maquillaje también esté presente en esta temporada? Si estás pensando que es hora de volver con los buenos propósitos de maquillarte con glamour, pero simplemente no estás segura de cómo, aquí te damos algunos consejos sobre cómo simplificar tu maquillaje para el verano.MAquillaje de verano ( Synergie Moments - Barcelona )

# 1. Deja las bases de maquillaje. Cuando el verano baña tu cuerpo, es el momento de sacar provecho de esa piel hermosa bañada por el sol y saltarse la correspondiente base de maquillaje. Piensa en soluciones más simples para cubrirte con crema hidratante o con una crema BB. Hacer las cosas aún más fáciles mediante el uso de una crema hidratante teñida, que también contiene SPF. Así asegurarse de que aplicas la cantidad adecuada , además de la protección UV que necesitas para todos los días en el sol.

# 2. Consigue unas cejas perfectas. Cuando sus cejas se ven bien, toda su cara se ve – que enmarca su cara y da un look supremo. Pero si no estás segura de como hacerlo de la forma más adecuada para ti entonces te recomendamos que la tarea la haga un profesional.  Tú necesitarás aún menos maquillaje cuando las cejas estén perfectas. 

# 3. Sáltate el maquillaje de ojos y el eyeliner. Hay algo hermoso en un delineador de ojos negro ,pero cuando llega el verano hay que cuidar mucho este aspecto de tu rostro. Piensa en tonos más neutros y naturales como tonos más claros de color marrón. Añadir un toque de sombra en los párpados.  Así, brillante y precioso, pero aún así natural y luminoso.

# 4. Ir de brillo natural en lugar de labios oscuros. En verano, más que en cualquier otra época del año, puedes resaltar tu belleza de una forma natural y esto también va con los labios. En lugar de aplicarr en tonos oscuros pigmentados, optar por un toque de color rosa claro. Te sentirás perfecta con este brillo natural y dispondrás por supuesto de más tiempo para divertirte!!!  

# 5. Ahora es el momento de utilizar una ligera capa de bronceador. Jugar hasta con el brillo de verano está en la lista de tus tareas pendientes y que es fácil de hacer con una ligera capa de bronceador para añadir un poco de color y brillo a tus mejillas. Colorete rápido como último paso de la rutina de verano 

 Bonito maquillaje para verano ( Synergie Moments - España )

2016@synergiemoments.com ( Barcelona – España )  makeup