¿ Cómo solucionar tus problemas con el rímel ?

El rímel, o máscara de pestañas, es una de las mejores herramientas en tu arsenal de maquillaje, dando a los ojos una mirada abierta y llena de glamour, pero no hay duda que para que quede perfecto la tarea no es nada fácil. A pesar de que es uno de los favoritos, es también uno de los productos más temperamentales de todo – al pasar de magnífica a grumos y pegajosa en un momento. Entonces, ¿cómo lo mantengo limpio, libre de grumos y que me quede perfecto en lugar de ir en mi contra?.  He aquí un resumen de algunos de los mejores consejos sobre cómo arreglar los problemas con el rímel lo antes posible.Máscar lubstrafy MOTIVES ( Barcelona - España )

Limpiar los hilos alrededor de la parte superior del tubo. Se han de mantener los hilos completamente limpios y también ayudará a reducir los problemas del rímel seco y grumoso. Solo se necesita un minuto para añadir un poco de desmaquillador para dar a los hilos una limpieza rápida.

Limpiar la varilla, cada vez después de su uso. Usa un poco de desmaquillador y un pañuelo de papel o un paño de algodón para limpiar la varilla. Una varilla limpia cada vez que se aplica ayudará a mantener libre de rímel. 

Mantener el rímel en rotación constante. No hay nada peor que el maquillaje caduco y más cuando se trata de la máscara de pestañas (y todo lo demás para los ojos). Es esencial que retires el viejo rímel cada tres meses más o menos. 

Durante del proceso de aplicación tratar de abstenerse de poner demasiadas capas de rímel en una fila. Dale a tus pestañas una capa agradable y luego usa un peine de pestañas para separar las zonas grumosas Una vez que tus pestañas están rellenas de rímel, pero todavía suave, se puede ir a una segunda capa.Rimel - máscara de pestañas MOTIVES ( Barcelona - España )

Al igual que tratamos con el delineador de ojos (eyeliner), si tienes manchas de rímel en la cara o en los párpados, ten a mano un desmaquillador. Hay que limpiar el desastre de rímel de forma rápida. 

2016@synergiemoments.com ( Barcelona – España )

#beauty #synergiemoments #rimel #mascaradepestañas #makeup #motivescosmetics