Consejos de belleza para el invierno

Como las temperaturas sigan bajando, puede ser difícil mantener la rutina regular para mantenerse bella. Y, de hecho, no debería ser así. El truco de la belleza en invierno es adaptarse a las demandas de la temporada. Algo habitual como actualizar el guardarropa y tu estilo basado en el calor o la humedad del momento, deberías ajustarlos para el cuidado de la piel y los hábitos de maquillaje. Deberemos poner más atención al cuidado del cabello y la piel en estas condiciones extremas.

consejos de belleza para el invierno ( Barcelona )

Sigue estos consejos de belleza para el invierno:

Bebe mucha agua: Necesitas hidratarte. Asegúrate de mantener un hábito constante de tomar agua para mantener tu rostro brillante.

Actualiza el cuidado de la piel: Necesitarás una crema limpiadora e hidratante para compensar el daño y la sequedad que la piel experimentará. Hagas lo que hagas, no dejes la hidratación y el uso de serums. Este es el momento en que tu piel más lo necesita.

Hidratar todo el cuerpo: No olvides del resto del cuerpo. Necesitarás más loción corporal para ayudar a tu piel recuperar su humedad. Aplicar la crema o aceite tan pronto como salgas de la ducha, mientras que todavía estás un poco húmeda, para ayudar a que se absorba mejor.

Exfoliar ( renovar celular de la piel ) : la piel seca tiende a acumularse, así que lo mejor es exfoliarla de dos a tres veces por semana. A continuación, sigue con la crema hidratante. Esto funciona para la cara, el cuerpo y los labios.

Proteje tu cabello: Para proteger el pelo del fuerte y seco aire añadir un poco de acondicionador para que mantenga el cabello. Esto ayudará a mantenerlo hidratado, También puedes utilizar aceite seco que funciona bien y con frecuencia se presenta en una botella de spray adecuada para viajes y que puedes guardar en el bolso.

Corrector: En climas fríos tener a mano corrector que te será útil para retocar manchas rojas, que suelen aparecer en la nariz. Aplicar la crema hidratante primero para asegurarse de que permanezca activa durante más tiempo.

Las uñas también necesitan de su cuidado: Solo porque tus manos estarán probablemente escondidas en los bolsillos o guantes, no significa que no se verán afectados por el frío. Presta atención a tus uñas y a las cutículas y aplicarle aceite de cutícula, según sea necesario para evitar que se pelen.

Use protector solar SPF: El hecho de que el sol no sea tan fuerte en invierno, no significa que no estés expuesto a los nocivos rayos UV. Asegúrate de aplicar protector solar tal como lo harías en cualquier otra época del año para proteger los potenciales daños en la piel.

2015@synergiemoments,com ( Barcelona – España ) distribuidor autorizado MOTIVES COSMETICS

lorensworld.com – Loren Ridinger