Detengamos el envejecimiento

¿ Sabías que dependiendo de los valores de Omega 3, 6 y demás ácidos grasos y del estrés oxidativo en el organismo se puede evaluar la velocidad a la que envejecemos y la potencial aparición de enfermedades ?

En los tratamientos antienvejecimiento, cada vez más recomendados por los especialistas de la estética y la salud, una parte importantísima es la ingesta diaria de complementos nutraceúticos, vitaminas, minerales, antioxidantes y demás nutrientes. Estos nutrientes adaptados a las necesidades de cada persona y junto a una dieta saludable y la práctica de deporte, nos garantizan que nuestro organismo esté en plenas facultades para repararse a sí mismo y llegar a la etapa adulta con una salud plena tanto en las componentes físicas y psicológicas. Antienvejecimiento - Barcelona

La tan ansiada longevidad saludable es posible. 

Nosotros desde nuestra posición como profesionales de la belleza y a través de nuestros partners especialistas y profesionales de la salud podemos en cada caso particular, aportar la mejor solución a sus necesidades de salud y de belleza, tan íntimamente ligadas y tan poco conocidas. Nuestro concepto que liga la belleza interior y exterior de las personas en una sinergia directamente relacionada está provocando ya en la sociedad el impacto que se necesita para, desde la propia prevención, mejorar la salud de las personas y con ello conspirar en que la longevidad con elevados niveles de salud son posibles hoy día. Con ello la calidad de vida de las personas aumentan y sus expectativas de bienestar personal se verán cumplidas. 

Encontrarán excelentes opciones para mejorar su salud y belleza en nuestro portal Shop.com y pídanos consejo.

Y algo muy importante, ¿está dispuest@ a sacrificar algo en su vida para mejorar su salud y constatar ante los demás su belleza exterior?

Suplementos nutraceúticos ( Barcelona )

La longevidad y la belleza es posible ( Synergie Moments - Barcelona )