El cuidado de la piel en noviembre

Durante el verano, el calor, el agua del mar o de la piscina deterioran nuestra piel por no hablar de las exposiciones durante horas al sol, en esos momentos pensamos que en septiembre ya subsanaremos ese deterioro, pero llega octubre y aún no lo hemos hecho y nuestra piel luce apagada, con restos de bronceado que se han convertido en manchas definidas que ni siquiera con maquillaje logramos disimular. Pues bien, si este es tu caso, todavía puedes hacer algo, cuidado de la piel en cabina ( Synergie Moments - Cornellá )noviembre es un buen mes para el cuidado de la piel haciendo una limpieza facial profunda.

Si tienes los productos adecuados puedes hacerlo en casa, empieza por una exfoliación para eliminar las células muertas, pero cuida de no dañar tu piel durante este proceso ya que hay zonas muy frágiles donde es fácil romper los capilares. A continuación aplica una mascarilla adecuada a tu tipo de piel y dejala actuar un mínimo de 15 minutos después aplica un tónico sin alcohol y acto seguido una crema adecuada. Recuerda que si tu problema son las manchas, es recomendable que la crema que utilices por la mañana lleve incorporada protección solar.

Por último recuerda que siempre es mejor ponerse en manos de un profesional, por lo menos dos veces al año, en otoño para reparar el daño causado durante el verano y en primavera para preparar la piel y así conseguir un bronceado uniforme y duradero. Estos tratamientos en cabina no suponen un excesivo gasto y nuestra piel lo agradecerá enormemente, así que.. chicas..todavía estáis a tiempo de coger el teléfono y pedir cita.Amber Ridinger - Lumiere de Vie cuidad