El curso de automaquillaje adecuado para las mujeres

¿Por qué el éxito de los cursos de automaquillaje de Synergie Moments? El éxito se ha debido que el curso de automaquillaje de tres horas de duración cubre una demanda insatisfecha. Las mujeres quieren estar bellas y el no poseer los conocimientos prácticos de los secretos de un buen maquillaje no permite a la mejor realzar toda su belleza en amplitud. Y es por ello que desde Synergie Moments hemos venido ayudando en enseñar las técnicas de maquillaje que utilizan muchos de los profesionales de este sector.

¿Te encuentras insatisfecha con tu actual rutina de maquillaje? ¿ Con tu actual marca de maquillaje? ¿Quieres conocer los consejos y trucos más utilizados para conseguir una base de maquillaje perfecta?

curso automaquillajeCon el curso descubrirás la técnica de saber elegir los pinceles adecuados e identificar las combinaciones adecuadas de color para tu rostro.

Además aprenderás consejos y trucos de belleza para mejorar tu rutina del cuidado de la piel creando la base perfecta y te enseñaremos a elegir los productos de maquillaje que tienes de llevar siempre en tu bolso o equipo de viaje.

Y también con este curso de automaquillaje te inspirarás para cambiar y mejorar tu maquillaje diario y sin duda aprenderás a estar lista en tan sólo cinco minutos.

Te esperamos pronto en nuestro centro pero antes recuerda de llamarnos para reservar tu curso que podremos incluso personalizar a tu medida y en base a tus necesidades.

Y conocerás la calidad del maquillaje que utilizamos y del que nuestros clientes se encuentran enamorados, la línea Motives Cosmetics for Loren Ridinger.

Sencillos consejos para relajarte en una situación de estrés ( Barcelona - synergiemoments )

2017@synergiemoments.com ( maquillaje – makeup – Barcelona – España )