El reto de los 21 días para reducir con éxito el exceso de peso

Si eres como yo, estar en forma y encontrar maneras de estar más concentrado en tu salud está siempre entre tus máximas prioridades.  La parte difícil es que hay tantas dietas, programas, etc. soluciones milagrosas que encontraremos por ahí, es difícil saber lo que funciona mejor. También es un reto cambiar de hábitos normales y rutinarios a una nueva dieta, cambiar el ejercicio o en algunos casos – un cambio de estilo de vida completo. Nada de esto es fácil y para muchos de nosotras y nosotros, incluso la idea de hacer un cambio de este tipo es de enorme magnitud. Pero, aquí presentamos una de las mejores soluciones que hemos encontrado? El Reto de los 21 días de TLS.

El reto de los 21 días para bajar de peso ( TLS )

¿En qué consiste el Reto de los 21 Días de TLS?

Es un programa muy sencillo cuyo fin es reducir el exceso de peso de forma sana, pero rápida. El reto consta de dos fases:

La Fase 1 comprende la limpieza del organismo para prepararlo para la Fase 2. Esta es la fase de quema de grasa que, además, elimina algunos centímetros. Este programa a corto plazo anima a todas las personas que lo inician a vivir de una forma sana para beneficio propio a largo plazo. El Reto de los 21 Días de TLS incluye una guía integral, una lista de alimentos adecuados, suplementos vitamínicos sugeridos y un formulario de seguimiento de alimentos.

¿A quiénes está dirigido el Reto? El Reto de los 21 Días de TLS es ideal para toda persona mayor de 18 años que quiera perder de 2 a 9 kg o darse impulso antes de comenzar otro programa de TLS. Dado que es breve y económico, el Reto resulta accesible para un gran grupo de personas.

El objetivo : reducir el exceso de peso y mejorar la salud general al aportar a nuestro organismo sólo los nutrientes , vitaminas y minerales que necesita.

Unas preguntas, antes que nada:

• ¿Por qué quieres controlar tu peso?

• ¿Cuál es tu peso ideal?

• ¿Cómo cambiará tu vida cuando alcances tu peso ideal?

¿Por qué luchas constantemente con tu peso?

a) Estoy demasiado ocupado con todos, menos conmigo

b) No tengo tiempo para hacer deporte

c) No me gusta cocinar

d) Paso mucho tiempo en el trabajo

e) He hecho dietas, pero ninguna me ha ser- vido / He flaqueado

f) No sé elegir bien mis comidas

g) Como demasiado y con frecuencia

¿ Está tu respuesta entre una de estas preguntas? Supongo que si. Olvídate de todo lo pasado, sacrificios incluídos y céntrate en el RETO : QUIERO REDUCIR EL EXCESO DE PESO.

lg_1389224263

¿ Estás preparado / preparada ?

Con TLS das el primer paso para sentirte más saludable. Pero esto solo empieza aquí. Cada día representa un nuevo paso, con nuevos retos por el camino. La Solución para el Control de Peso TLS te ayudará a superar todos los obstáculos. Hay cosas mejores que preocuparse todo el día por la comida; es hora disfrutar la vida como se debe. No hay que preguntarse “¿me funcionará esto a mí?”, sino “¿me merezco esto?”

Parece bastante simple, ¿verdad? ¿Piensas que el Reto de los 21 días de TLS  podría ser tu respuesta a los cambios en el estilo de vida y con el objetivo de alcanzar una mejor forma, más saludable y más feliz? Puedes comentarlo o bien contactar con nosotros ( por teléfono o email ) personalmente en caso de dudas sobre el RETO. 

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online http://bit.ly/1RFBawX

¿ Qué contiene el Kit ?

Contenido Dos Batidos TLS®; Isotonix® Enzimas Digestivas con Probióticos; Isotonix® Multivitaminas; Isotonix® OPC-3; Isotonix® Complejo B Activado; Guía del Reto; Formulario de seguimiento; Botella mezcladora y Chapa

2016@synergiemoments.com  ( Barcelona – España )