La Base de Ojos para crear el maquillaje perfecto, MOTIVES lo presenta

La Base para Ojos de MOTIVES llega en el mejor momento para crear hermosos looks estas Navidades y para ofrecer el regalo perfecto.

Considerada un producto clave y único para conseguir el maquillaje perfecto, la base para Ojos de MOTIVES Cosmetics  actúa como base para la zona de los ojos, proporcionando una capa (un lienzo) sobre el cual se aplican las sombras de ojos que no manchan ni se agrietan para, así, brindar un maquillaje impecable que dura todo el día. Una vez que la pruebas y la aplicas no la podrás dejar. No hay otro producto que logre estos efectos es simplemente adictiva.

Además, la base para ojos puede aplicarse para suavizar el área de los ojos, cubriendo ojeras, hinchazones e imperfecciones. Sobre la base puedes aplicar sombras, delineadores, purpurina o polvos iluminadores para asegurar su permanencia con un color más intenso. ¡Destaca tus ojos y acapara toda la atención!

Puedes ver más características en nuestra Shop online http://bit.ly/2hfTMNf    y http://bit.ly/2hgdWXs ( para resto del mundo )

MOTIVES eyes foundation

2016@synergiemoments.com ( belleza – estética – maquillaje – Barcelona – España )