Las 10 tendencias de belleza para el 2014 más emergentes

Según las predicciones de uno de los website más conocidos del mundo de la belleza, Wahanda, las 10 tendencias en el sector de la belleza y la salud para este 2014 podemos clasificarlas como siguen :

1) Cejas de alta definición (HD), ¿ pero éstas no han estado nunca de moda ? Probablemente sea así pero las reservas para tratamiento de cejas se han incrementado el pasado año en más de un 50%. Es una clara tendencia que va bien considerar para este 2014.

 

cejas HD alta definición , Synergie Moments

2) Pelo arco iris, hay muchas celebridades que ya están utilizando esta nueva moda. Por ejemplo Alexa Chung y Fearne Cotton.

pelo arco iris, tendencia belleza 2014 , Synergie Moments Barcelona

3) Trenzas de cabello, han empezado a aparecer en New York y ya sabemos que ocurre un poco más tarde. Desde allí se exporta la tendencia al resto del mundo. 

4) La estética y cuidado masculinos.  El año pasado algunas marcas lanzaron al mercado gamas de maquillaje para los hombres , y ahora la popularidad de los masajes y manicura está en aumento también. Las ventas crecieron un 31% más en 2013. Queda claro que muy pronto el sector del cuidado personal masculino rivalizará con el de las mujeres. Al tiempo.

estética y cuidados masculinos, tendencia belleza , Synergie Moments Cornellá de LLobregat Barcelona5) Tratamientos naturales y ecológicos. Hay evidencias que los tratamientos naturales seguidos ya por algunas celebridades como Jessica Alba y Miranda Kerr elevarán sus ventas en este 2014. Pronto también veremos aqui en España los Eco-Spa muy de moda en los Estados Unidos.

6) El arte de las uñas. A pesar de que esta técnica esta apareciendo menos en las pasarelas los talentosos artistas de uñas tienen mucha demanda. arte uñas, Synergie Moments

7) Liftings faciales no quirúrgicos. Creemos que la expresión “cara congelada” se encuentra pronto a su desaparición. La tendencia para este año 2014 será aparentar diez años más fresco en lugar de diez años más joven. Se preveen tratamientos no invasivos como los peelings y renovación cutánea con láser que serán la manera más popular para rejuvenecer la piel cansada.

8) Crioterapia , tratamiento usado para disolver las acumulaciones de grasa – está ganando popularidad como una alternativa rápida y libre de bisturí a tratamientos de liposucción. Los proveedores de esta técnica están empezando a ver un aumento de las reservas.

blanqueamiento dental, tendencia belleza, Synergie Moments Barcelona9) Blanqueamiento dental. Por los datos del sector podemos predecir que el blanqueamiento y abrillantamiento dental volverán a ocupar para este 2014 uno de los primeros lugares en cuanto a ventas se refiere.

10) Nutrición y salud . Con estilos de vida dónde las personas cada vez nos encontramos más ocupados y el aumento de los niveles de estrés, la gente está empezando a cuidar su mente y cuerpo al tomar tiempo para sí mismos. Desde clases de fitness, consumo de antioxidantes y energizantes, a actividades como el yoga y la meditación, la belleza y el bienestar se están fusionando gradualmente. ¿ Necesitamos más pruebas para confirmar esta tendencia?Isotonix , Cornellá de LLobregat

maquillaje MOTIVES

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente : wahanda.com