Las ojeras y las bolsas un problema muy extendido, aprende a eliminarlo

La piel del contorno de ojo es cinco veces más fina que la del resto del rostro y tiene menos cantidad de colágeno y elastina. Los músculos periobitales están en movimiento continuamente por ello tienen un mayor desgaste y se distienden con facilidad.

 En esta zona se pueden presentar dos tipos de problemas:

ojeras, como erradicarlas ( Barcelona )Ojeras, zona oscura que rodea el ojo. Aquí el factor hereditario tiene mucho que ver, la acumulación de sangre en esta zona sumada a una piel tan fina y poco oxigenada trazan el resto. En estos casos suele haber una deficiencia de hierro y por ello es recomendable el consumo de yema de huevo, cítricos y verduras de hoja, y a menos que se ingiera mucha carne roja (poco recomendable ) deberíamos tomar algún vitamínico que contenga hierro.

Otro factor importante es dormir lo suficiente (la fata de sueño dilata los vasos sanguíneos ) y como no utilizas un producto adecuado específico para esta zona ( no sirve la misma crema que utilizamos para el rostro ) si el producto es muy pesado sólo contribuirá a que esta zona se inflame y el efecto será mucho peor.

Bolsas, aquí hay una pérdida de tono muscular del párpado que sumado a la retención deEliminar las bolsas y las ojeras, consejos prácticos líquidos hace que esta zona se vea abultada. En los primeros síntomas se puede frenar su evolución, cualquier acción que produzca eliminación de líquidos nos ayudarán. Comer con poca sal, dormir con la cabeza más elevada que los pies y aplicar frío ( hielo o parches fríos ). Y os sorprenderéis de los resultados que se consiguen con la gimnasia facial y el drenaje linfático. En definitiva y como consejo consulta con tu esteticista para resolver tu problema

2015@synergiemoments.com ( Barcelona – España )