Las reglas cardinales del cuidado de la piel

Cuando se trata de cuidado de la piel, no hay realmente nada más importante -correcto? De mantenerla hidratada para hacer de la protección al sol la prioridad número uno – hay algunas reglas cardinales cuando se trata de cuidar su piel. Tanto si en su rutina normalmente incluye sólo un poco de jabón y agua o si incluye además un extenso proceso diario, dar un vistazo a lo que debe hacer para cuidar su piel.

limpieza del colon con ultimate aloe ( aloe vera )

Lávese la cara todas las noches. Esto es fácil de saltar – estás cansado, has tenido un largo y duro día o puede que salió de noche hasta bien tarde. Todo lo que quieres hacer cuando llegas a casa es caer en la cama … .totalmente comprensible! Pero has de conseguir que el lavado de la cara sea una prioridad. Conseguir eliminar todos los aceites, el maquillaje, el sudor y la suciedad de la cara cada noche es muy importante para permitir que la piel respire y rejuvenezca mientras duerme.

Beba suficiente agua. La hidratación es algo básico cuando hablamos del cuidado de la piel. Ayuda a rejuvenecer la piel desde el interior hacia afuera. 

La exfoliación. Hay que encontrar un equilibrio entre demasiado y poco. La exfoliación es esencial para que se elimine la piel seca y dejar que la nueva piel suave brille en nuestro rostro. Sin suficiente exfoliación, la piel puede aparentar mas edad de la real y podría no ser tan suave como necesitamos. Pero, un poco de exfoliación, unas dos veces por semana, hará que nuestra piel tenga una aspecto magnífico durante más tiempo.

Protección contra el sol. Realmente no hay nada más importante cuando se trata de toda la superficie de nuestro cuerpo, el cuidado de la piel va de la cabeza a los pies. El uso de protector solar, ropa y sombreros para proteger su piel de los fuertes rayos UVA del sol le ayudará a protegerse de muchos problemas en el camino  y en su vida. Siempre lleve encima protector solar, incluso si está nublado o hay niebla!

Hidratar. Si bien puede parecer una exageración que pasar por un ritual de rutina y cuidado de la piel entera, la hidratación es en realidad una de las mejores cosas que puede hacer por su piel. El uso de crema hidratante ayuda a tu piel a retener toda esa agua que hemos trabajado tan duro para beber! La piel hidratada es menos propensa a puntos o parches de sequedad, falta de brillo y ayuda a prevenir las arrugas.

Recomendamos especialmente la linea de cosméticos CELLULAR® ( en nuestra Shop online disponemos de toda una completa gama de productos que cumplen con las reglas cardinales del cuidado de la piel http://bit.ly/1cijaeg )

Cuidado de la piel - CELLULAR - ( Barcelona )

Esta mezcla patentada contiene Renovage (triglicérido caprílico/cáprico y teprenone), un innovador componente antienvejecimiento que promueve la renovación y la replicación celulares. También contiene la hormona de crecimiento humano creada por bioingeniería (oligopéptido humano-9), así como antioxidantes polifenoles naturales, incluidas las vitaminas A y E que alisan y suavizan la piel a la vez que la protegen frente a los elementos medioambientales, que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Utilícela a diario para proteger la piel frente al envejecimiento prematuro provocado por la exposición a los rayos UVB, a la vez que hidrata la piel y promueve su capacidad natural para retener la humedad.

Así que, ¿cuál es tu rutina de cuidado de la piel todos los días? ¿Has incorporado todas estas reglas cardinales o te has saltado algunos pasos aquí y allá?

 

 

2015@synergiemoments.com  ( Cornellá de Llobregat – Barcelona – España )