MOTIVES Cosmetics el maquillaje elegido para estas fiestas por las celebrities

Empieza el invierno y con él damos la bienvenida a las familiares y amigas fiestas navideñas … y muy pronto la siempre esperada festividad de Año Nuevo.

Esta temporada animamos a nuestros clientes para que ayuden a sus amigos y familiares a estar impecables durante las fiestas de Navidad.

En estas fechas se llevan los looks sofisticados. Labios sensuales y atrevidos, cejas perfectas y ojos con un delineado bien definido son tendencia estas fiestas. Haz posible este look paso a paso con nuestros bestsellers de Motives, y consigue una apariencia espectacular.

Motives festivo

Diviértete y enamora con estos productos esenciales de Motives Cosmetics:

Máscara de Pestañas Lustrafy de Motives en Blackout cuenta con una fórmula enriquecida y un cepillo voluminoso para dar forma a pestañas espectaculares con cada pasada. Riza las pestañas sin necesidad de un rizador de pestañas y las fortifica con panthenol para acondicionarlas y hacerlas más largas. Lustrafy crea pestañas increíbles y llamativas con excelente definición. No es comodogénica y es hypoelergénica.

Delineador de Ojos Mineral en Gel de Motives en Little Black Dress cuenta con una formulación única elaborada a base de minerales, que combina la precisión de un delineador líquido, con la comodidad de una textura en gel. El delineador se desliza suavemente y con precisión, y se seca rápidamente con un acabado suave y sedoso.

Barra de Labios Mineral de Motives for La La en Times Square ofrece colores sensuales de larga duración. Su fórmula mineral proporciona cobertura total y suavidad que se desliza fácilmente, ayudando a acondicionar y mantener los labios hidratados. Enriquecido con antioxidantes para proteger y nutrir los labios.

Sombra de Ojos Compacta de Motives en Antique Gold es una seductora sombra de ojos que no forma pliegues y desvía la luz de las líneas finas para darte un look resplandeciente y refinado. La Sombra de Ojos Compacta de Motives cuenta con una gran cantidad de tonos con diferentes acabados (brillante, mate o nacarado), así que las posibilidades de lograr un look único son inagotables.

Sombra de Ojos Compacta de Motives en Pearl es otra fórmula sedosa de sombra de ojos que también resulta ideal para mezclar y combinar creando tu propio look, desde natural a intenso.

Colorete Compacto de Motives en Flushed ayuda a crear mejillas de tono perfecto. Este colorete de alta calidad realza el cutis con un resplandor saludable, dejando impecables todos los tonos de piel. Diseñado para usarse solo o con otros productos para añadir intensidad.

Puedes encontrar todos estos productos en nuestra sección de belleza de la Shop online y en nuestra tienda física “Synergie Moments” de Cornellá de Llobregat

2015@synergiemoments.com  ( Barcelona – España ) Motives® Cosmetics by Loren Ridinger