MOTIVES®, la línea de maquillaje con mayor crecimiento el último año

Muchas de las celebridades de Hollywood utilizan la línea de maquillaje MOTIVES®. También maquilladores/maquilladoras profesionales están reconociendo la excelencia de esta línea de maquillaje que por su calidad y precios asequible están revolucionando todo un sector económico multimillonario de los Estados Unidos. 

Aquí en España el crecimiento en los últimos meses viene siendo exponencial y nuestros datos confirman que mes a mes el mercado de consumidores cada vez conoce mas esta marca de maquillaje y la va a usar en su día a día de maquillaje. El índice de clientes que repiten por segunda vez es altísimo y estas noticias confirman que MOTIVES® muy pronto alcanzará cuotas de mercado en España al nivel de las principales marcas asentadas en el mercado del maquillaje y los cosméticos

Si te apasiona el mundo del maquillaje te podemos introducir desde Synergie Moments en este multimillonario sector de consumo que a pesar de los vaivenes de la economía año tras año crece en ventas y reconocimiento de sus clientes. Tu gran oportunidad sólo la tienes a un click, te esperamos. 

Mientras tanto puedes contrastar toda la línea de productos MOTIVES® en nuestras Shop online ( entregas desde España a clientes residentes en España y entregas desde los Estados Unidos a clientes de todo el mundo )

collage motives4