Objetivo para este nuevo año : Mejora el aspecto de tu piel

El Año Nuevo siempre significa una variedad de cosas, incluyendo nuevos propósitos y metas. Incluso a la mujer que es consciente de su belleza de vez en cuando se le olvida aplicar protector solar o quitarse el maquillaje antes de ir a dormir. Con el nuevo año podemos afirmar que es el momento perfecto para tomar el control de la salud de la piel y poner en marcha mejores hábitos.Cuidado de la piel ( skin care ) - Synergie Moments

  • #1  Para de recogerte todas las imperfecciones de tu rostro constantemente. No hay que maltratar tu piel y trata de no cortarte las cejas ya que las notarás a faltar más adelante a medida que vayas cumpliendo años. 
  • # 2. Alimenta tu piel. Reduce los carbohidratos procesados. Causan hinchazón y también brotes. Su exceso de azúcares también puede causar envejecimiento prematuro con sus subproductos inflamatorios. En su lugar,te sugiero frutas y verduras ricas en antioxidantes.
  • # 3. Aplicar SPF todos los días. No importa si está nublado o lluvioso, hay radiación ultravioleta que diluye nuestro colágeno. El protector solar es el anti-age número uno. 
  • # 4. Reduce el consumo de cigarrillos. Fumar no sólo es terrible para el cuerpo, sino que causa estragos en la piel, causando arrugas y decoloración del flujo sanguíneo restringido y los radicales libres. Los hábitos son difíciles de romper, y la nicotina es adictiva; Por lo tanto, trata de reducir inicialmente  al menos unos pocos cigarrillos a la semana, y eventualmente podrás dejar de fumar por completo.
  • # 5. Comienza a tomar probióticos. Tu piel refleja la salud del sistema digestivo. Los probióticos son las bacterias buenas que colonizan tu intestino y ayudan con la digestión, al sistema inmunológico y el estado de ánimo, incluyendo la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Las enzimas digestivas son un producto maravilloso para el bienestar de tus sistema digestivo y de tu salud en general. A medida que vamos cumpliendo años no generamos las suficientes bacterias buenas. 

 

2017@synergiemoments.com ( Centro de belleza – Beauty Center ) – Barcelona – España