Para iniciar el año 2016 y después de la fiestas no hay nada mejor que TLS, solución al control del peso

Empieza el año y todos son deseos de querer cambio algo en nuestra vida : Dejar de fumar, aprender inglés ( por enésima vez ), ganar más dinero … y bajar de peso, entre otros muchos. Para el control de peso si que en este artículo vamos a presentar los batidos nutricionales TLS con deliciosas recetas y que además puedes personalizar con frutas o verduras favoritas. Con la llegada de TLS a España hace unos pocos meses ahora se hace más fácil y agradable poder controlar y bajar de peso, aportando a nuestro organismo todos los nutrientes, proteínas y vitaminas que en el día a día son necesarios para mantener un buen estado de salud. 

Todo lo que necesitas en tu cocina para mantener tus sanos propósitos de año nuevo son los Batidos Nutricionales de TLS, leche desnatada o de almendras, algunas frutas o verduras… ¡y ya tienes un sustitutivo de comida rápido y sabroso! Desata tu imaginación y deja que los Batidos Nutricionales de TLS sean tus aliados en tus planes de control del peso. TLS batidos nutricionales ( Barcelona - España )

Excelentes como tentempiés saludables o reemplazos de comidas, los Batidos Nutricionales de TLS son perfectos a cualquier hora y en todo lugar. Disfruta de estas sabrosas recetas con los Batidos Nutricionales de TLS:

Go Green

2 cucharadas de Batidos Nutricionales de TLS, sabor Vainilla Cremosa
120 g de espinacas
120 g de brócoli ligeramente cocido al vapor
1 cucharadita de ralladura de limón
140 g de yogur griego

Estallido de fresa
2 cucharadas de Batidos Nutricionales de TLS, sabor Vainilla Cremosa
100 g de fresas
120 g de mango
250 ml de leche desnatada

Batido de plátano
2 cucharadas de Batidos Nutricionales de TLS, sabor Vainilla Cremosa
250 ml de leche de almendra a la vainilla sin azúcar
1 plátano
25 g de copos de avena (secos)
1 cucharadita de canela

Y en nuestra Shop online puedes encontrar los batidos de chocolate y vainilla. No esperes más y dale a tu organismo aquello que está pidiendo. La mejor decisión para el mes de enero.

2016@synergiemoments.com ( Barcelona – España )