Cosmética

 

Motives-GroupShot

MOTIVES by Loren Ridinger es una reconocida línea de cosméticos galardonados que se distingue gracias a su creadora —una vanguardista que le ha cambiado la cara a la industria de la belleza.

Sensuales y fáciles de aplicar, los cosméticos de MOTIVES ofrecen colores increíblemente vívidos, una terminación impecable y una sensación glamorosa en tu piel.

Con los colores más actuales y con ingredientes líderes en la industria para resaltar la hermosura de tus ojos, mejillas, labios y cutis, los cosméticos MOTIVES están cambiando la cara de la industria cosmética.

El icono de la moda y el estilo, Loren Ridinger, ha creado una innovadora línea de cosméticos que está revolucionando la industria cosmética. MOTIVES combina perfectamente el arte, la ciencia y la tecnología creando una increíble selección de colores personalizables para todos los gustos, no importa la edad o el tono de piel. Los tonos innovadores y las fórmulas de alta calidad a precios accesibles hacen que estos fabulosos productos estén entre los más galardonados y deseados de la industria de la belleza.    

MOTIVES Cosmetics

Pueden encontrar nuestra completa gama de productos de la línea MOTIVES en nuestra tienda online, 

Productos enviados desde almacén logítico en España a clientes en España

Productos enviados desde almacén central en los Estados Unidos para el resto del mundo

2015@synergiemoments ( Barcelona – España )