Suplementos vitamínicos

 

Con la amplia oferta de suplementos existente en el mercado, ¿cómo saber cuál es el mejor? Los productos Isotonix® ofrecen el más rápido y efectivo sistema para la absorción de suplementos nutracéuticos. Cuando se toma de la manera indicada, Isotonix te proporciona la cantidad precisa de nutrientes que tu cuerpo necesita para obtener los máximos resultados.

Isotonix, suplementos vitamínicos¿Qué significa “isotonic” (isotónico)?

Analizando las raíces de la palabra, “iso” significa igual y “tonic” presión o tónico. Al hablar de soluciones destinadas al consumo humano, un elemento isotónico es el que posee la misma presión de líquido que los fluidos corporales, es decir, que tiene la misma presión que las soluciones de nutrientes que ingresan al intestino delgado desde el estómago para ser absorbidos.

El flujo de presión de soluciones que atraviesan una membrana semipermeable (como las paredes del intestino delgado) posee cierta osmolalidad. Se puede afirmar que cuando las soluciones en lados opuestos de una membrana poseen la misma osmolalidad, son isotónicas.

El sistema de absorción de Isotonix

Los productos Isotonix son formulados con el balance apropiado de fructosa, D-glucosa, ácido cítrico, bicarbonato de potasio y otros ingredientes clave para asegurar su condición isotónica y su efectividad cuando son adecuadamente preparados.

Cuando ingieres suplementos nutricionales que no son isotónicos, tu cuerpo trabaja por horas para digerir y absorber los nutrientes y un porcentaje del valor nutritivo siempre se pierde. Debido a que los productos Isotonix son polvos, no son necesarios los rellenos, aglutinantes y recubrimientos, todos elementos comunes en las píldoras. De esta manera, se reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesario para absorber el suplemento.

Concentración y absorción

La concentración se refiere a la cantidad de nutrientes disueltos en un solvente y muchas veces está relacionado con la eficiencia en la absorción de los mismos. Ya que los productos Isotonix experimentan poca dilución en el tracto gastrointestinal, llegan a destino en mayor concentración y se absorben eficazmente.

Absorción superior, máximos resultados

Isotonix, Cornellá de Llobregat

¿POR QUÉ ISOTONIX®?

Los productos Isotonix ofrecen el más rápido y efectivo sistema para la absorción de suplementos nutracéuticos. Formulados utilizando únicamente los ingredientes más avanzados y comprobados científicamente, los productos Isotonix brindan rápida absorción y máximos resultados. Los productos Isotonix no contienen ninguno de los rellenos y aglutinantes que se encuentran comúnmente en las píldoras y pastillas, por lo tanto, obtienes solo los ingredientes de calidad que necesitas.

Descubre el exclusivo poder del PYCNOGENOL de ISOTONIX

Pycnogenol® es el extracto natural de la corteza del pino marítimo que crece exclusivamente a lo largo de la costa del suroeste de Francia, en Les Landes de Gascogne. Este medio ambiente natural e impoluto es la única fuente de Pycnogenol.

Más de 200 artículos científicos y ensayos clínicos han confirmado la confiabilidad del Pycnogenol, su ausencia de toxicidad y su efectividad clínica en los últimos 35 años, lo que lo convierte en uno de los ingredientes más estudiados en el mercado de los productos naturales.

2015@synergiemoments.com ( Cornella de Llobregat – Barcelona – España )