Programa de control de peso VEROFIT®

Sistema control de peso VEROFIT , Synergie Moments

Pierde peso y mantenlo de forma saludable con VEROFIT®

Producto + servicio personalizado

Desde su creación en Suiza en 1990 miles de personas ya han confiado en nuestro sistema para alcanzar sus objetivos de pérdida, control de peso y mejoría de su nutrición. Con nuestro sistema se evitan los inconvenientes habituales de las dietas : decaimiento, pérdida de masa muscular, flacidez y atonía.

Los alimentos VEROFIT® sustitutivos nutricionalmente de una comida aportan las proteínas, carbohidratos, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas y minerales necesarios para una alimentación equilibrada.

Recomendado para toda la familia : niños, jóvenes, adultos y personas mayores

Estudio individual para detectar circunstancias personales, malos hábitos alimentarios y fijar objetivos saludables alcanzables.

Personalización de los programas de control peso y dietas, adaptados a sus necesidades calóricas, horarios, ritmo de vida, entorno familiar, gustos y preferencias y todo con un seguimiento periódico.

Una variedad de deliciosos sabores y texturas para tomar frios o calientes : batidos, sopas, postres, crepes, gelatina y barritas.

Programa garantizado

Control de peso Verofit ( Cornellá de Llobregat  - Barcelona )Concertar visita informativa gratuita en Synergie Moments ( Tf: 935131035 )

 

@synergiemoments 2014    ( Cornellá de Llobregat – Barcelona ( España ) )