¿ Qué comer para tener una piel maravillosa ? 6 vitaminas y nutrientes

Si estás buscando tener una piel más radiante, la respuesta la puedes tener en lo que estás comiendo cada día. La belleza de la piel viene desde dentro, de las vitaminas y nutrientes que obtenemos de nuestra dieta. Es por esto que beber mucha agua, comer fruta y vegetales juega un papel tan importante para conseguir una piel con más brillo y radiante de una forma natural. Combinado con el ritual de cuidado de la piel, aquí tenemos 6 vitaminas y minerales que pueden hacer maravillas con su piel :

  • Vitamina C – Comer frutas y verduras ricas en vitamina C, como naranjas, pimientos y kiwi ayudan a aumentar la producción de colágeno en la piel y proteger contra el daño de los rayos UVA del sol. Además, usar crema para la piel con vitamina C ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras.
  • Vitamina E – Aunque la vitamina E tiene numerosos beneficios, sus efectos antioxidantes en la piel son abundantes porque neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres, que son moléculas que dañan el colágeno y causan sequedad de la piel, líneas finas y arrugas. Añadir vitamina E para que la dieta regular a través de las almendras, aguacates, espinaca, col rizada y las avellanas.
  • Vitamina A – probada para reducir las arrugas y eliminar las manchas marrones, la vitamina A tiene excelentes propiedades anti-envejecimiento y se puede encontrar en alimentos como la leche, los huevos y las verduras de hoja verde.
  • Vitamina D – La adición de la vitamina D en su dieta le ayudará a reducir el acné, promover la producción de colágeno y aumentar la elasticidad. Por desgracia, la capacidad de nuestra piel para producir colágeno de forma natural disminuye mucho con el tiempo. Trate de aumentar el consumo de salmón, yogur y las yemas de huevo para complementar su pérdida.
  • Omega-3 ácidos grasos – Comer pescado con un montón de ácidos grasos omega-3, como el salmón, el atún y el arenque, ayuda a mantener la piel más suave, con menos arrugas debido a sus efectos en el mantenimiento de su elasticidad.
  • Licopeno – Se encuentra en frutas y verduras rojas, como los tomates, las zanahorias y las sandías, las propiedades antioxidantes del licopeno ayuda a daño solar inversa, previene la inflamación y protege contra los agentes ambientales.

 Piel más radiante con vitaminas y OMEGA 3

Con el Kit Wellness diario de ISOTONIX y OPC-3 conseguirá tener una piel más radiante ya que su organismo no se encontrará falto de ninguna de estas vitaminas, proteínas y ácidos grasos Omega 3. Infórmese con mayor detalle en http://global.shop.com/pilarmena/index.cfm?action=shopping.gpcProduct&prodID=3796075 y haga SU PEDIDO YA. Le agradeceremos sus comentarios con los resultados obtenidos.  

Fuente: www.lorensworld.com