Tips básicos de belleza : Perfeccionando tu delineador

Hemos hablado antes acerca de tener el deseo de aplicar nuestro delineador – ya que para algunas de nosotras, la aplicación del delineador de ojos ( eyeliner ) es un don natural y para otras es una tarea muy desalentadora. Por lo tanto para que apliquemos nuestro eyeliner de la forma mas correcta y evitemos el desencanto entre nosotros que muchas veces causa vamos a dar unos consejos que deseamos os sirvan mucho en vuestro día a día. 

Delineador básico en cuatro pasos:delineador de ojos ( eyeliner )

1) Crear un lienzo en blanco en sus párpados aplicando un poco de corrector y polvos compactos.

2) Si estás utilizando un lápiz delineador, querrás suavizar la punta un poco – puedes hacer esto de una forma rápìda y fácil frotándolo con el dedo índice y el pulgar. Si estás usando gel o líquido de línea, ya está listo para ser utilizado.

3) Juega a conectar los puntos. Conseguir tan cerca como sea posible la línea de las pestañas en el párpado superior, dibujar pequeños guiones o puntos a lo largo de la línea. Ahora volver atrás y usar el delineador para conectar suavemente los puntos hasta que haya una línea suave. 

4) Usa un bastoncillo de algodón para mezclar y suavizar la línea o corregir cualquier error que hayas cometido. Simplemente sumerge el bastoncillo en un poco de eliminador de maquillaje y retira con cuidado el exceso de de línea.

delineador de ojos - eyeliner  ( MOtives Cosmetics ) Barcedlona - Synergie Moments

delineador de ojos - eyeliner ( Barcelona ) Motives

2016@synergiemoments.com ( Barcelona – España ) Motives Cosmetics